¿Perduraremos juntos?

Hola bueno mi pregunta consiste en que conocí a un muchacho en noviembre del 2008 y empezamos una relación de pareja en diciembre del 2008, yo solo quiero saber si lo nuestro perdurará ya que estos días el ha estado un poco distante y el dice que es por trabajo, y eso me tiene un poco preocupada. Mi fecha de nacimiento es abril 27,1991 y la de el es septiembre 27, 1988

1 Respuesta

Respuesta
De mi parte como hombre el que mucho pero pone es porque existe otra de corazón ya que para todo hay tiempo y te lo digo por experiencia propia y no soy santo de devoción y te toca jugar vivo cuando el llame o te escriba no le respondas dejalo que sufra porque si el ve que te tiene en la palma de la mano va a jugar con tus sentimientos aslo sufrir un poquito y cuando el te diga que para salir págale con su misma moneda para que veas que mansito lo pondrás y te lo digo con todo el gusto y el cariño del mundo un beso y que recuperes a tu novio