¿Qué pasara?

Hola, ojala puedan ayudarme quiero saber que futuro le espera a mi relación ya que llevo tres meses siendo novia de un chico pero nos hicimos novios por internet y nunca nos hemos visto, el dice que me ama y yo siento lo mismo por el y pues me gustaría saber que va a pasar, su nombre es Mario y tiene 18 años su fecha de nacimiento es el 12 de marzo de 1990 y yo me llamo Luz Gabriela soy 6 años mayor que el y nací el 27 de febrero de 1985

1 respuesta

Respuesta
1
Amor te digo con sinceridad no te guíes de las fechas ya que en el amor no hay edad yo el lo que te esta ilusionando y no ha hecho nada por conocerte en persona es decir no vale la pena dejalo que madure porque un novio por correo no es novio y amor de lejos felices los 4 disfruta tu vida y busca a alguien cerca de ti que comparta comtigo y disfrute contigo en todo momento es decir en las buenas y en las malas y allá el que no es capaz de llegar conocerte yo tu ni le escribo ni nada por el estilo porque ese es una persona que no sabe ni donde esta parado ni para donde va

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas