Hombre lobo

He soñado en 3 ocasiones con lobos. La 1 era un lobo ferocísimo perseguía a una joven.
El 2do un lobo que caminaba como humano me seguía
3ero un hombre se transformaba en lobo, yo huía en un autobús pero mi hija y otros niños se quedaban y de pronto los lobos aparecían vencidos por mi hija y otros niños.
Podría ayudarme por favor.
{"Lat":81.0932138526084,"Lng":-69.7500085830688}

1 respuesta

Respuesta
-1
Los significados son varios ya que hay diferentes significados, pero te responderé guiándome con el libro que siempre uso en lo personal yo..
Empleará a un ladrón o a un chismoso. El aullido de un lobo, le advierte que algunas personas se han confabulado para derrotarlo en una pugna comercial. -
Se debe traducir por enemigo cruel, un ladrón peligroso y un ser embustero. Un lobo dentro de una casa es un ladrón en acecho. -
Un cachorro de lobo -un lobezno- que se cría en una casa, significa un expósito, hijo de gente maleante que le causará mucho daño. -
Ver un lobo en el sueño es acusar injustamente a un hombre. Un lobo que se convierte en buey, se interpreta esta transformación onírica por un ladrón joven que se corrige y se hace ecuánime y generoso. -
El lobo, asimismo, representa los días de los años, porque en sus viajes, caminan los lobos unos tras otros, cuando cruzan los ríos. -
Otros dicen que el lobo es enemigo que obra valientemente y sin ocultarse. Ver un lobo domesticado y dócil se traduce por un ladrón arrepentido. -
La leche de la loba es terror y pérdida. En resumen el lobo se debe, por lo general, traducir por: autoridad cruel, un ladrón, un embustero, una persona traicionera, un enemigo. -
Para los parientes del que sueña la presencia del lobo vaticina daño. -
Aún cuando en el lobo existen simbolismos positivos, en los sueños sólo se trasluce su aspecto de crueldad y ferocidad, y nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados, y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión. -
Está rodeado por adversarios malévolos, solapados y engañosos. La menor imprudencia le causará daños irreparables. Incertidumbre, temores, angustias. -
Cazarlo, vencerlo, matarlo: usted predominará sobre sus enemigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas