Una partida prematura

Hola, quizás es más fácil si me cuestiono a mi misma un poco más, creo que de esa manera sabría de inmediato que quiere decir mi sueño si no fuera que busco una confirmación en un tercero, a veces dicen que una verdad es la más difícil de aceptar, si esto les parece confuso, imagínense como estoy yo, si alguien puede ayudarme brindándome su opinión sobre este sueño que nunca había tenido por más que tuve algunas experiencias en la vida real con esta situación pero que sin embargo nunca había soñado, esto pasó en una época de mi vida en la cual estoy fuera de toda preocupación de estudios o trabajos, mi sueño fue el siguiente:
Me encontraba frente a la puerta del departamento donde vivo, no quería entrar, sentí algo parecido a miedo, estaba de negro, podía imaginarme a las personas que estaban ahí adentro, finalmente entré habrá habido unas siete u ocho personas de negro también, no conocía a nadie, todas estaban en mi sala, un poco más allá había un ataúd color plateado y estaba abierto, pude observar que estaba él, lo vi y lo único que pude imaginar es que estaba exactamente igual a la ultima vez que conversé con él y me había enterado que estaba enfermo, lo primero que se me vino a la mente esa vez fue, él esta enfermo y va a morir... Tal vez no haya oportunidad de decirle lo que siento, pero me dije que había callado casi toda una vida, por que no un día más, pero ahora él estaba dentro de ese ataúd, sentía que ya no iba a haber ningún mañana, ya no iba a poder decirle nada, él ya no me iba a escuchar, el punto final estaba puesto, empezaba a sentir algo en el pecho, lo miré y luego me volteé, fui donde su hermano menor que estaba ahí y al que le tengo un gran aprecio le di la mano y quise hablar pero solo quise llorar por que de repente una pena, una tristeza que sentía que quería desbordarse me estaba inundando, y no iba a poder controlarla por mucho tiempo, su hermano me miró, pareció entender que ya no quería estar ahí y que quería irme, me despedí y me fui.
Debo decir que la tristeza que sentí al ultimo fue bastante real, tanto que en ese momento no pensaba si era un sueño o quizás no, creí en ese preciso momento, que todo eso había sido real,( usualmente me doy cuenta cuando estoy soñando y cuando no es así estoy perdida en el sueño), en ese momento desperté pero no quise abrir los ojos, tenía miedo de despertar y confirmar que todo había sido una realidad, obvio que era solo un sueño pero me caló muy hondo, esa persona en el ataúd es alguien muy especial, le quiero mucho pero no hay una relación más que familiar. No puede haber más.

1 respuesta

Respuesta
1
Tiempos difíciles. -
El negro puede ser el vacío absoluto, la negación de color, símbolo de muerte, luto y tinieblas, o aquel otro negro, síntesis de todos tos colores, y entonces también símbolo de virginidad, de materia prima indiferencia, de caos original; es el color de las vírgenes negras, de la diosa Kali, de Krishna el inmortal. -
No obstante, el negro que casi siempre aparece en los sueños es aquel negro negativo que alude a la parle inferior y siniestra de la psique humana, el que, como las tinieblas, simboliza todo lo malo, lo siniestra, la melancolía, y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados de depresión. -
Complicaciones en el manejo de sus negocios y en sus relaciones afectivas. Los rivales podrían mostrarse particularmente ofensivos. Usted deberá hacer uso de todos sus recursos. Traición. Desilusiones. Disputas. Circunstancias desdichadas
Ver un ataúd vacío: Período de preocupaciones en un futuro próximo. -
Estar en él: Será abandonado y calumniado. -
Transportarlo: Sus preocupaciones cesarán dentro de algún tiempo. -
Ver sepultarlo: Pesares, penas, contrariedades imprevistas. -
Verse acostándose en un ataúd: Larga enfermedad. -
Ver en él a un desconocido: Peligro cercano -
Orar ante un ataúd: Pesares afectivos, pena profunda. -
Malas cosechas y ganado enfermo para un granjero. En un hombre de negocios denota la acumulación de deudas. Es posible que se produzca una muerte, pero con su determinación puede superar otros malos augurios. -
El ataúd es un gobernante pudiente. Verse dentro de un ataúd es obtención de purezas y poderes, más quien se vea de este modo será un hombre que temerá a un enemigo, pero que no se atreverá a enfrentarse con él. Sin embargo esta visión -aseguran muchos oneirocríticos árabes- vaticina alivio y salvación de un mal después de larga espera. También se traduce por un ausente que vuelve al seno del hogar. -
Recibir un ataúd en el sueño es recibir favores, tranquilidad y el saber oculto de las cosas. Otras veces el ataúd es pena y contrariedades -
A pesar de ser lúgubre se trata de un buen sueño, pues significa el fin, la "muerte" de una dependencia moral o material. Por lo tanto, es un sueño que nos permite liberarnos de algo o alguien que limitaba nuestra autonomía, especialmente si nos soñamos a nosotros mismo. -
En cambio, si en el sueño nos vemos arrodillados ante el ataúd, rezando y gimiendo, es signo de próximas penas, de enfermedad o de aflicción. -
Puede que sea una mala suerte pasajera que le espera
Muchas gracias por el tiempo que te tomaste en leer mi sueño. Desde esa vez que escribí mi sueño, puedo concordar con lo del desprendimiento, hubo una "muerte psicológica", ya no hay dependencia en pensamiento sobre algo a lo cual me tenia aferrada por un buen tiempo, sabes espero que solo sea puritita coincidencia, pero hubo un deceso en la familia, y te digo que es coincidencia por que esa persona estaba enferma, y yo me entere desapues del sueño, y hoy me entero que murió. Y la verdad que cuando me lo informaron ni me sorprendí, de alguna manera me estaba preparando porseacaso para recibir ese tipo de noticia. Cuidt.bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas