Es un cuervo devorando a una mujer!

Buenas noches. Tengo una inquietud mezclada con preocupación acerca del significado de lo siguiente:
Tengo una hija de siete años que tiene visiones de vez en cuando, esto es, sombras, colores, personas, figuras, lo que ella denomina "angeles" y cosas curiosas. He tratado de ponerle la atención debida, siempre tratando de no exagerar y verlo de manera "normal".
Hace dos noches, recostados en la alfombra de la recámara, estábamos mi niño, mi niña y yo, cuando de repente, ella ve, abajo de las camas, del lado donde ella duerme, la cabeza de un cuervo, atado con una cadena y en el pico devoraba a una mujer desnuda, a la cual no se le veía la cara porque el cuervo la tenía agarrada del cuello, su pelo era largo y rizado de las puntas(como el mío). Sobra decir que ni mi hijo ni yo veíamos aquello, pero mi hija hasta un dibujo me hizo copiando aquello. De repente, dice que se le desapareció la cadena y en su lugar había algo como un palo o una regla.
A la siguiente noche, de nuevo estaba allí, de la misma forma que la vez anterior, desgarrando a la misma mujer, pero esta vez, acabó de devorar a la mujer, y dice mi hija que se alargó su pico como al doble o al triple.
Debo decir que ni el agua bendita, ni las imágenes, ni los rezos, quitaron a esa cosa de allí, en un rato más nos iremos a la recámara y no sé si continuará allí, pero me tiene inquieta porque mi hija tiene miedo.
Agradeceré a quien me pueda proporcionar alguna información del significado de todo esto y poder buscar alguna solución. Como información adicional, mi niña es una niña normal en todos los sentidos, amorosa, inteligente y con toda la alegría de vivir.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo dejame decirte que no cabe dudas de los amorosa, dulce y normal que es tu niña, los chicos son las personas más puras de este mundo es por ello que ven cosas que nosotros los adultos no... porque ellos mantienen su inocencia y su pureza... así como ven las hadas o ángeles... pueden ver miles de cosas más... en su mundo puro.. yo te voy a dar la explicación en base al libro que yo consulto siempre en lo personal, aunque te destaco que es muy difícil buscarle explicación a una visión o un sueño de un niño... dado que algo mínimo que omitan cambia por completo el significado...
Ver uno anuncia mala fortuna. Oírlo graznar indica que aceptará malos consejos y perderá negocios valiosos. -
Un cuervo color abigarrado se interpreta por un hombre avaro y pagado de sí mismo y de larga vida. Cazar un cuervo: dinero mal habido. -
Ver a un cuervo en una sementera o sobre un árbol: mal agüero. Ver en el sueño un cuervo encima de una casa: un hombre malvado que traiciona en su mujer al que sueña. Oír hablar a un cuervo: pesares y luego alivio. -
Vaticina el cuervo partida de seres queridos y anuncia separación Comer carne de cuervo: dinero recibido de ladrones. -
Un cuervo en la puerta de un gobernante es un crimen, asesinato de un hermano Un cuervo que cava el suelo en el sueño es una prueba poderosa de que el que sueña matará a su propio hermano; también anuncia el hallazgo de cosas ocultas. -
Recibir un rasguño de un cuervo en la cara presagia la muerte de un miembro de la familia en el invierno. Degollar un cuervo es nacimiento de un hijo varón, buenas noticias. -
El que sueña con muchos cuervos en su propia casa, vaticina esta visión mucha fortuna y alta posición social hasta el fin de su vida; asimismo se interpreta por hombres de lengua larga. -
El cuervo simboliza un guerrero traicionero que vive a costa de los demás. Puede traducirse por un sepulturero, o por un hombre de instintos criminales, o que busca tesoros escondidos, penas, noticias funestas, viaje largo. -
El cuervo de las sementeras o las huertas presagia un hijo adúltero, plagas, desgracias. El cuervo que entra en el sueño en una casa vaticina un allanamiento de parte de las autoridades legales. -
Soñar con un cuervo en un lugar desconocido: muerte de un hombre forastero. Se interpreta también por un hombre de alta posición, obeso, paciente. -
Otros dicen: adulterio, mal agüero. Su vuelo puede vaticinar una desgracia. -
En la antigüedad el cuervo era considerado corno un mensajero de los dioses, signo de prosperidad y sabiduría, conductor de los ejércitos y capaz de conjurar la mala suerte. -
Pero en el transcurso de los siglos dichas cualidades únicamente se han mantenido en los pueblos nómadas, mientras que en los sedentarios y más especialmente en los habitantes de las ciudades, el cuervo se ha convertido en un pájaro de mal agüero, el mensajero de la muerte. -
Así pues, en la actualidad soñar con cuervos sólo anuncia males y calamidades, a menos que nos hablen, en cuyo caso nos anuncia el fin de los males, enfermedades o pesares; pero si en lugar de hablar graznan, anuncian un entierro. -
Signo funesto. Se verá abrumado por el dolor y la pena; enfermedad, duelo, gran soledad moral. -
Oírlo graznar: malas noticias. -
Recuerda tu niña es una dulce... tomalo con calma... y recuerda protegerla siempre...
Muchas gracias Martina Alma por tu respuesta, mi hija no lo soñó, ella lo vio, es muy interesante lo que dices acerca de los cuervos, aunque la visión de este cuervo es algo singular, por la mujer; solo espero que no sea en nuestro caso un significado negativo, te diré que ayer ella dice que lo ve ya borroso, como si poco a poco se fuera desvaneciendo, y la buena noticia es que ya no le teme.