Soy un hombre de Lima, Perú, y quiero conocer que me depara la vida en el terreno laboral

Desearía saber como me va ir en mi situación laboral estoy sin trabajo por culpa de un soberbio que si sigue laborando en la misma empresa, mi nombre hugo nací el 08 08 de 1972 la hora no se pero fue en lima perú, no me siento bien algo falta caramba. No se que más datos poner si me respondes te lo mando ok gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que te vendrá bien curar esos sentimientos que muestras hacia ese compañero de trabajo, independientemente de lo bien o mal, lo cual no dudo, que haya podido portarse. No le eches tampoco la culpa, sino que, para aprender tienes que ver sobre todo tu parte, no, por supuesto, porque sea peor, sino porque es la tuya, y la única que tú puedes mejorar con tu voluntad.
Si él por ejemplo se portó mal, a lo mejor tú te equivocaste porque pensante sólo en ti y no también en él, viéndolo quizá mal, como lo veías.
Yo te dirías que hagas el trabajo mental, para aprender también en otras situaciones. Para resolver bien cualquier situación es imprescindible: actuar correctamente y con buena intención hacia todos, sin excluir a nadie (lo más frecuente de afrontar mal una situación es pensar sólo en los intereses de uno o de una parte, pero no de todos, así como también pensar en que cualquier conducta vale, cuando esto no es cierto).
Si no lo has hecho, tranquilo; aprende porque lo importante es aprender, y no, no reconocerlo y seguir equivocado.
Por supuesto, que esto independientemente de lo mal que se haya portado la otra persona.
En este asunto concreto, tú verás si puedes hacer algo, pensando en el bien de todos, y también, dentro de un orden, viendo si puedes recuperar el trabajo. Yo te diría que hagas todo el bien que puedas y confía.
Si no recuperas ese trabajo, e incluso si lo recuperas, yo te diría que pienses en qué puedes tú aportar al bien de la humanidad, con tu vida, con tus talentos, con tu experiencia, aunque sea la negativa, y te encamines a ello. Seguro que no te arrepientes. Dentro de esto, pero no por encima, puede estar la búsqueda de tu manutención, pero confía, y no trastoques el orden de importancia de los diferentes objetivos.
Saludos