¿QUÉ va a ser de esta relación?

Ahorita estoy pasando por una relación de sentimientos muy incierta, me llamo Jasmin nací el 15-11-1974

1 Respuesta

Respuesta
Jasmin:
Los sentimientos por definición siempre son volubles, pueden cambiar fácilmente, ya que son ajenos a la voluntad de uno.
Si quieres afianzar y tener razonables certezas con respecto a una relación tendrías que enraizar los sentimientos con voluntad. ¿Cómo hacerlo? Si tú sientes algo por una persona, decidirte a quererla de verdad, a poner por delante el bien real de esa persona a tus particulares intereses como lo que te apetezca. Eso te aclarará y aclarará a la otra persona así como os dará libertad y os beneficiará mutuamente, y por ahí fomentando tú tu generosidad y ayudando a la otra persona a lo mismo, la relación avanzará de la mejor manera para ambos (incluso aunque tenga que romperse). Por supuesto que quererla de verdad es mucho más difícil que dejarse llevar por un mero sentimiento, e implica sólo admitir comportamientos que sean buenos en sí mismos, incluso aunque no sea lo más apetecible para ambos.