Robar el alma

Hola que tal
Me gustaría saber si se puede robar el alma y que síntomas da. A un familiar mio creo que le han robado el alma, no es el, esta ausente no hace nada es como si fuera un zombie.. Me podrías facilitar información gracias

1 respuesta

Respuesta
El alma no se puede robar simplemente por el hecho de que no le pertenece ni siquiera a la persona en cuestión, estamos hablando de altos niveles, así que el alma no se puede robar. Lo que si se puede alterar, dominar o afectar es la consciencia y mente de las personas. Te daré el ejemplo de que en cierto rituales vudú se daban posiones de hierbas para crear un estado de catapelsia en las personas y a la vez producir un estado mental que hacia parecer que eran zoombies.
Es probable que le estén haciendo un trabajo, pero los síntomas que proporcionas son muy pocos, es difícil determinarlo, yo te recomiendo primero que nada asistir a un médico, hacer una valoración física completa, verificar que no este pasando por algún problema neurológico o físico en general. Después puedes verificar con un psiquiatra o con un psicólogo su salud mental. Si aún así no hay respuesta satisfactoria entonces si debes comenzar a pensar en buscar alguna persona especializada en liberaciones de trabajos de brujería. No antes.
Espero se pueda resolver esto a nivel físico, cualquier cambio o duda puedes volver a escribir por este medio.