Como hacer realidad un deseo

Hola me gusto tu perfil, quiero saber como hacer realidad un deseo, toda mi vida he querido tener mi auto, pero aun no logro tenerlo y trabajo duro, pero nada. ¿Cómo hago?
Att Cesar Moreno febrero 20 del 72, Bogotá Colombia

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es Desearlo con toda tu vida, sin preocuparte el como tenerlo, sino disfrutando que ya lo tienes. Ya que si te preocupas de que no lo vas a poder tener estas enviando ondas negativas, en cambio si juegas y sueñas que ya lo tienes estas enviando ondas positivas al universo que responderá a ti. Y si lo deseas con tanto corazón y sentimiento, no importa el como, cuando y el donde, pero lograras tu deseo.