Economía y amor...

Hola!
¿Qué tal todo? Hace un par de semanas me respondiste a mi pregunta sobre mi pareja y bueno... Ya te iré contando que tal me va, de momento no veo nada sobre tener hijos pero bueno, ¿todo llega no?...
Ahora si no es mucho molestar (me imagino que estarás contestando a muchas preguntas) y cuando tengas un rato querría saber un poquito sobre mi futuro "inmediato", economía, amor, trabajo...
¿Mi pareja está bien conmigo?
Espero no molestar. Muchísimas gracias por adelantado.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia en el trabajo te va a ir superbien pues veo un dinero extra que te va a llegar para el mes de junio lo que te aliviara todas las deudas pendientes y en el mes de Agosto estarás contenta pues tendrás otra propuesta de trabajo para las horas libres. Por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri