Necesito saber si volveré con mi amor

En febrero conocí a una persona que mágicamente fuimos atraídos y comenzamos una relación hermosa.. Y rezábamos de alguna manera para que todas las personas conocieran esta clase de amor-sentimos eh hicimos cosas hermosas el 1 por el otro y sentíamos y soñábamos un futuro juntos,, pero real porque los 2 tenemos hijos de 1 año y somos separados-juro que nadie nunca me había dicho tantas palabras de amor como ella--el ultimo sábado que estuvimos juntos fue hermoso olíamos nuestra piel.. Nuestros perfumes y no podíamos despedirnos ni despegarnos pero debía irme--al día siguiente me dijo que no podíamos vernos porque debía ir a ver un dpto,, entonces tristemente acepte la negativa.. Luego me dijo que estaba confundida,, pero no me amas más decime la verdad le conteste,, y me dijo,, no se gordo no se que me pasa.. Fui a verla y me dijo lo mismo y que temía por la felicidad de su hijo,, y temía de no hacerlo feliz y descuidarlo como madre,, y que no sabia que hacer,, entonces le di una carta la tome del mentón y le di un beso y le dije que la amaba y que valía un montón y ella respondió que yo también valía y nos dimos otro beso.. Y me fui,, hoy por hoy no contesta mis mensajes,, pero una ves hablando por teléfono me dijo que no contestaba por falta de crédito pero que le gustaba lo que yo le escribía y que lo haga cuando yo lo sintiera.. Quiero saber si volverá.. Dejo los nombres de los 2 por si algún experto se maneje mediante los nombres para saber mejor su conclusión.. Marcos ariel silva-maría noel rivera

1 respuesta

Respuesta
Métanse al orden divino donde depositen en Dios su relación, eso quiere decir vivir los sacramentos que la Iglesia tiene para Ustedes, charla con tu pareja y vayan a la Iglesia, participen de un ordenamiento general y estando en gracia de Dios alejados de toda variedad de pecado todo les vendrá por añadidura como regalos de Dios.
Gracias-creo que es una respuesta muy bonita porque hablamos de casarnos en la iglesia con el ave maría,, y de alguna manera debería poder hablar con ella y llevarla a una para poder sentir que nos pasa estando adentro juntos.. es una buena idea aunque debo admitir que mi angustia esperaba una respuesta más directa,, si o no,, pero bueno es algo personal es que soy muy ansioso pero es un respuesta muy bonita y voy a probar haber que pasa realmente es muy bonita gracias experto