¿Futura relación?

Hola, mi nombre es Diego, nací el 16 de junio de 1989, quisiera saber que me tiene preparado el destino en el ámbito del amor, resulta que he visto a un chico que me gusta mucho, pero no se siquiera como se llama. ¿Puedes ver si tengo alguna oportunidad de iniciar alguna relación de pareja con él?. Además me gustaría saber como me irá académicamente este semestre en la universidad.
Saludos para ti :D

1 respuesta

Respuesta
Academicante te va a ir super bien pero el chico que te gusta no te va a seguir la corriente así que lo único que resta es que Ores con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri