¿Amor?

Hola! Me llamo la atención, leí algunas de las preguntas que te hicieron, y me sorprendió las respuestas que diste.. No se si me puedas ayudar en unas dudas que tengo.
Mi novio nació el 18 de julio de 1980 y yo el 13 de noviembre de 1984, quería saber que ves, como va a terminar esto, si tengo futuro con el, que siente el por mi, nuestra relación es bastante extraña, tal vez por desconfianzas mías por antiaguas relaciones, pero yo a el lo amo...

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad te felicito por que son muy pocas las parejas que como la tuya son ordenandas pero con temor así que no te preocupes por que todo te va a salir super bien deberás de dejar los celos y proponerle un proyecto de calidad de vida por que te llego el momento de unirsen más. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad
Me podrías decir algo sobre el, algún detalle de como lo ves, ¿de su personalidad? ¿De qué siente por mi realmente..? Muchas gracias, te pasaste! Un beso
El te ama demasiado y su forma de ser es muy sencilla pero prepotente por que no le gusta que le lleven la contraria y no se amolda rápidamente a las reuniones.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas