Signifacdo de mi sueño
Soñé que estaba en mi casa, y mi suegra estaba sentada en un sillón sola y al lado en el otro sillón estaba otra mujer que no se quien es, conversaban y se reían, yo salí al frente de la casa y en el costado había como un gallinero, donde estaban pollitos pequeños muertos y secos de hambre solo quedaba la piel, no los conté así que no se cuantos son, pero bi uno dentro del recipiente para el agua que estaba totalmente seco y no había nada de comida ademas habían patos (los patos no estaban muertos solo los polluelos), las gallinas y los patos al verme salen todos corriendo hacia mi para que les de comida (estaban raquíticos demasiado flacos), yo impresionado por lo que vi entro en la casa y busco en la hielera verduras y ensaladas para darles, lo extraño es que los pollos no eran míos eran de mi suegra que estaba sentada en sillón preguntándome que hacia, llene una fuente grande con verduras y comida las gallinas y patos estaban con migo en la cocina esperando su comida.
Luego cambio de lugar y aparezco en el jardín de la casa del frente aun con la fuente llena de comida para las gallinas pollos y patos, en mis manos, ay recojo una planta (una palmera)que estaba en el suelo dentro de una bolsa para llevarla a mi casa y plantarla, ay había un perro grande negro, este no me hace nada solo mesigue para que lo alimente igual, yo no sentí miedo e inseguridad en ningún momento, pero sabia que el perro no era mio.
Entonces con la fuente en una mano y la planta en la otra miro hacia el frente a mi casa donde me esperaban los pollos gallinas y patos y dejo la planta en el suelo para poder alimentar al perro.
Lo raro es que nunca cruzo a mi casa y despierto sin alimentar ni a al perro o las gallinas patos y pollos.
No se que puede significar pero yo sufría mucho al ver estos animalitos muertos de hambre que me seguían desesperados.
Luego cambio de lugar y aparezco en el jardín de la casa del frente aun con la fuente llena de comida para las gallinas pollos y patos, en mis manos, ay recojo una planta (una palmera)que estaba en el suelo dentro de una bolsa para llevarla a mi casa y plantarla, ay había un perro grande negro, este no me hace nada solo mesigue para que lo alimente igual, yo no sentí miedo e inseguridad en ningún momento, pero sabia que el perro no era mio.
Entonces con la fuente en una mano y la planta en la otra miro hacia el frente a mi casa donde me esperaban los pollos gallinas y patos y dejo la planta en el suelo para poder alimentar al perro.
Lo raro es que nunca cruzo a mi casa y despierto sin alimentar ni a al perro o las gallinas patos y pollos.
No se que puede significar pero yo sufría mucho al ver estos animalitos muertos de hambre que me seguían desesperados.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1