Signifacdo de mi sueño

Soñé que estaba en mi casa, y mi suegra estaba sentada en un sillón sola y al lado en el otro sillón estaba otra mujer que no se quien es, conversaban y se reían, yo salí al frente de la casa y en el costado había como un gallinero, donde estaban pollitos pequeños muertos y secos de hambre solo quedaba la piel, no los conté así que no se cuantos son, pero bi uno dentro del recipiente para el agua que estaba totalmente seco y no había nada de comida ademas habían patos (los patos no estaban muertos solo los polluelos), las gallinas y los patos al verme salen todos corriendo hacia mi para que les de comida (estaban raquíticos demasiado flacos), yo impresionado por lo que vi entro en la casa y busco en la hielera verduras y ensaladas para darles, lo extraño es que los pollos no eran míos eran de mi suegra que estaba sentada en sillón preguntándome que hacia, llene una fuente grande con verduras y comida las gallinas y patos estaban con migo en la cocina esperando su comida.
Luego cambio de lugar y aparezco en el jardín de la casa del frente aun con la fuente llena de comida para las gallinas pollos y patos, en mis manos, ay recojo una planta (una palmera)que estaba en el suelo dentro de una bolsa para llevarla a mi casa y plantarla, ay había un perro grande negro, este no me hace nada solo mesigue para que lo alimente igual, yo no sentí miedo e inseguridad en ningún momento, pero sabia que el perro no era mio.
Entonces con la fuente en una mano y la planta en la otra miro hacia el frente a mi casa donde me esperaban los pollos gallinas y patos y dejo la planta en el suelo para poder alimentar al perro.
Lo raro es que nunca cruzo a mi casa y despierto sin alimentar ni a al perro o las gallinas patos y pollos.
No se que puede significar pero yo sufría mucho al ver estos animalitos muertos de hambre que me seguían desesperados.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que significa tu sueño es que deberás realizar un viaje muy lejano donde habrá prosperidad para ti pero que tendrá una pequeña demora el volver a tu casa para llevar los frutos prometidos. Te felicito es muy buen sueño.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta me deja muy pero muy tranquilo, quiero saber cuando comenzaran estos cambios, ya que hace dos meses que no tengo trabajo y no he podido encontrar, ademas las deudas me están ahogando.
Espero ansioso su respuesta.
Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas