Todavia me kiere

Bueno lo que me sucede es una larga historia resumiendola sucede que soy separada tengo dos bebes de esa relación encontré al hombre de mi vida que me acepto iba todo muy bien pero tuvo que partir por cuestiones laborales a guadalajara yo estoy en oaxaca, las cosas cambiaron y desde que se fue ya no lo pude ver hasta que terminamos por msn, que debo hacer lo busco o lo dejo ir
Respuesta
Dese cuenta que tu vuelves y terminas otra relación claro que debes buscarlo y aclararle las cosas para que todo te salga bien. Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría y entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri