Problema paranormal

Buenas a todos los expertos
Agradezco su atención
Quier comentar un problema al parecer con un espíritu, una amiga vive en una casa vieja en la que antes han vivido otras familias, una casa de aproximadamente 200 años, los habitantes de la vivienda exponen que han sentido que los observan, que caminan por los corredores o que las cosas se caen. Esta vez la situación asombro más, mi amiga y su familia empezaron a hablar el tema con su madre y lo comentaron al rededor de dos horas, cuando mi amiga dormía soñó que el fantasma de la casa se le presento y ella se le enojo, y que le empezó ha hacer oraciones, el fantasma se enojo muchísimo, ella entonces le dijo ofuscada que se iría de la casa, y que cogió las llaves y se dirigió a la puerta, el fantasma en sueños se le adelanto y se le cruzo en el camino. En ese momento ella despertó, y sintió la mano entumecida de la fuerza que hacia, y que cuando la abrió tenia las llaves de la casa en la mano. Ella asegura que las llaves estaban con el celular y otras cosas en un bolsillo del pantalón que estaba colgado detrás de la puerta de su habitación, y que cuando despertó estaba arropada.
Espero puedan aportarme conocimiento al respecto de que puede estar pasando, y que debe hacerse.
De antemano gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Ciertamente tu amiga y su familia están en presencia de seres espirituales... en primer lugar no se debe enojar, recuerden que ellos vivieron ahí primero y que de cierta forma están conectados a las cosas materiales que le pertenecían en vida, en este caso, la casa. Yo le recomendaría que cuando vuelva a soñar trate de halarles, de explicarles y de llevarse bien... cada vez que digas oraciones en un sueño despertaras y no sabrás que te quiso decir el ser espiritual... otra forma de hacer cesar estas manifestaciones en hablar con un cura para que bendiga la casa. Es necesario que entiendadn que en la medida que aceptes que existen seres espirituales y que se manifiestan de alguna manera, en esa medida dejaran de pasar estas cosas, y mejor aún, dejaran de molestar. Cuando un ser del más allá se nos manifiesta es por algo, algo quiere de nosotros... atiende sus requerim ientos sin miedo que no te hará daño y veras como todo mejora...
Gracias, quería preguntarte, ¿qué podemos asumir del que resultaran las llaves de la casa en su mano al despertar? ¿Qué pudo haber pasado?
Ciertamente pudo haber pasado, en el campo de lo espiritual todo se puede . nuestra mante y alma están conectadas y aun con algunos dones no hemos logrado desarrollar ni el 10% de nuestras capacidades. Lo que te quiero decir es que lo de las llaves es solo una de las tantas pequeñas cosas que pueden ocurrir... pero jamas teman... es importante que sepan que nada de lo que les digo es invento, yo he vivido muchas cosas y aun, día a día las sigo viviendo... si yo pude entender y lograr la armonía, viendo esto como un don que te enseña y permite ayudar a los que están aquí y a los que se fueron... ustedes también pueden.. " si Dios esta conmigo, nadie puede contra mi" "si Dios esta contigo, nadie puede contra ti" cualquier duda no dudes en preguntarme...
Respuesta
Lo único que se debe de hacer es lo que ella hizo orar pero muy seguido como la monjita que reza por las almas y ellas se despiden y se van. En el fondo es pedirle a Dios que le perdone sus pecados.