Esto no es muy paranormal

Buenas tardes, mi pregunta no esta excesivamente relacionada con lo paranormal, pero si es algo que me tiene muy intrigada desde hace tiempo y que además me está empezando a preocupar.
Desde hace tiempo empecé a recibir mensajes en mi móvil de un número que no conozco, los 2 primeros solo decían Ten cuidado. El siguiente QUE dcpn tjdr y el siguiente: Qd poco y n tds nd tlw.
He llamado a este número desde diversos teléfonos y siempre se pone el buzón de voz de Orange, le he enviado mensajes de los que no obtuve respuesta, le he dejado mensaje en el buzón retándole a llamarme, pero nada.
Un amigo envió sms desde su móvil y si obtuvo respuesta en 3 ocasiones siempre le dice lo mismo que se equivoca o se confunde, pese a reenviarle su sms adjunto. Sólo le contesta a él. Me preocupa bastante ya que actualmente tengo varios frentes abiertos y pienso que se trate de advertencias de algo (pero no se de que muy bien), porque tengo un juicio pendiente para el mes de abril con la empresa donde trabajo actualmente, tengo una hija adolescente que ha tenido problemas con un chico y con sus compañeras de clase (por culpa de este chico) y que ha utilizado mi móvil alguna vez para hablar con sus amigos y también sin comerlo ni beberlo he despertado los celos de la mujer de este amigo al que si responden los mensajes.
Total que esto es ya más curiosidad y preocupación que pensar que se trate de algo paranormal. El teléfono no está registrado a nombre de nadie (es de tarjeta) y tampoco son unos sms tan amenazantes como para poner denuncia y así poder averiguar de quien se trata.
Lo de pensar en algo paranomal también se me ha pasado por la cabeza ya que yo hace años si estuve muy metida en todo este tipo de temas, pero a raíz de una experiencia (para más señas telefónica) me aparte totalmente de estos "temas ocultos". Hace unos meses por curiosidad y dado que estaba inmersa en problemas de juicios con la empresa, etc. Volví a consultar tarots, ouija y demás. A raíz de ahí fue cuando empezaron los mensajes, es por ello lo que me ha llevado a hacer la pregunta.
Si me pudieras ayudar te estaría muy agradecida, pues es algo que ya me está mosqueando bastante. Gracias anticipadas.
Saludos
Fina

1 respuesta

Respuesta
1
Y perdón mi respuesta tarde.
Esos mensajes son típicos para asustar cuando te enfrentas ante un juicio. Si te quisieran hacer algo, ya lo hubieran echo. Mi consejo es que cambies el numero de tu teléfono y te dejaran de molestar. En caso de que los mensajes continúen con el cambio de numero, es motivo de denuncia, ya que de verdad te están controlando. Más que esto no puedo decirte.
Muchas gracias, creo que al final si me cambiaré de número de teléfono y lo daré sólo a las personas en las que confío.
Saludos
Fina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas