¿Qué puedo hacer si siento que mi novio no me valora y creo que está saliendo con otra mujer?

Hola amiga! Te digo así por que así lo siento de nuevo estoy aquí contándote mi problema! Sabrás que bueno te conté de mi novio de años que siempre esta encompichado con amigos y que bueno tu me mandaste a leer con fe el salmo 91 el y yo nos arreglamos pero volvimos a caer todo iba perfecto, hasta que uno de sus amigos termino con su novia y arrastro a miguel (mi novio) a salir a buscar mujeres, de verdad amiga quisiera saber si el en verdad me quiere y quiere estar en esta relación conmigo imaginate que el jueves 19 fue su cumpleaños y ni nos vimos le compre una torta que me desprecio y por lo menos me llamo agradecerme el regalo que le hice, yo comencé en un nuevo trabajo ayer me esta yendo bien pero ni me llamo para preguntarme como me fue, siento que el no esta en mis momentos importantes pero eso fue de un día para otro fujate que hace dos semanas estuve hospitalizada y el se quedo conmigo en la clínica cuidándome la verdad no lo entiendo, le dice a todos que como yo no hay ninguna y que nunca me cambiaría y se comporta de esta manera... Yo creo que esta saliendo con alguien fíjate que de sábado para domingo encontré en su camioneta un corcho de vino y los hombres solos no toman vino ... Yo se que no esta saliendo solo con esa persona pero sospecho que es el amigo que te dije que esta cuadrandole alguien a el... Por favor necesito que me ayudes el domingo se fue con su compinche para la playa y me imagino que no solos, cuando yo le había pedido que fuéramos desde el viernes y el me dijo que tenia muchas cosas que hacer me sentí muy mal cuando me entere, siento que lo avergüenzo y no le gusta estar conmigo, yo de verdad ya no se que hacer, le pregunto si es que no me quiere y quiere poner fin a la relación y no tengo respuestas, se que hemos estdo juntos desde muy jóvenes más o menos desde los 18 años y ya tenemos 27 tenemos 9 años juntos, yo lo sigo queriendo igual pero el nunca me dice las cosas es muy cerrado, amiga por favor ayudame dime si el me quiere y va cambiar o a madurar algún día para seguir luchando sin que sea en vano... Te recuerdo yo nací el 12/12/81 y el 19/03/81 de verdad estoy desesperada y a la vez decepcionada, como te dije ni yo misma se que quiero esta vez siempre le he perdonado las cosas pero esta vez me ha lastimado mucho, pero lo amo de verdad, ayudame a saber si es que hay una tercera persona en su vida o es que simplemente no me quiere más, y si si me quiere ayuda a encontrar la manera de alejar a esos amigos y de que el vea las cosas con claridad muchísimas pero muchísimas gracias espero con ansiedad tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si señora tienes toda la razón hay una tercera persona y es hora de que tu le dejes por que no te puedes envejecer al lado de alguien que no desea estar contigo y tu llenándote de expectativas así que ánimos es hora de decirle chao y hasta nunca por que tu tienes todo un futuro hermoso por delante para estar al lado de un perdedor. Ora para que mi Dios te ilumine es horizonte lleno de Paz y Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri! Gracias por tu respuesta de verdad que bueno no me
esperaba eso ya que bueno esta semana hablamos y se alejo
definitivamente del amigo con quien estaba saliendo me dijo que lo
perdonara que el sabia que había hecho mal y que me quiere y ama a mi,
ayer me juro que no estaba con nadie y que nunca me haría eso, entonces
estoy confundida siempre me has dado buenos consejos, pero quisiera
saber si es que el rectifico y se alejo de ese amigo y de la tercera
persona por que considera que lo de nosotros vale más muchassssssss
gracias
Te felicito y no se te olvide regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri