Busco significado de sueño nadando en una piscina con el agua sucia

Buenos días, quisiera saber que significa soñarse estar bañando en una piscina y luego que el agua se convierta en agua sucia.
También me gustaría saber si muy pronto conseguiré trabajo, si voy a estar bn de salud, y en el amor si mi ex va hacer lo posible por recuperarme o si voy ha encontrar persona en mi vida.
Gracias por tu respuesta,
maría hdez

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar: los sueños no son una bola de cristal. No predicen.
Lo que sí puede decirte un sueño es información acerca de tu estado emocional y psicológico. En las ocasiones en que del sueño pueden extraerse conclusiones de tu entorno y no de tu propio interior es porque en realidad, de forma no consciente, tu mente se ha dado cuenta de esos detalles y es mediante el sueño cuando tu inconsciente lo pone en conocimiento de tu consciente.
El agua representa los sentimientos y emociones. De la misma forma que soñar con agua limpia, pura, transparente denota pureza espiritual, estado psicológico de paz interior, soñar agua turbia, sucia, corrupta, denota agitación emocional, sentimientos enfrentados, conflictos internos... etc.
Probablemente te encuentres en una etapa de tu vida con incertidumbres, miedos, conflictos internos y en definitiva, intuyo que estás pasando por una crisis, .. de mayor o menor envergadura y consecuencias, que sólo tú conoces y que además, debes analizar para comprenderte mejor y lograr la paz contigo misma.
Espero haberte ayudado, por favor, si no hay más preguntas puntúa y finaliza.
Pero entonces con respecto a mi vida sentimental que pasa y frente a un trabajo, ¿lo encontrare o no?
Gracias
Vuelve a leer mi respuesta.
Como te indicaba antes, los sueños no sirven para predecir el futuro.
Siento no poder ayudarte más.