¿Me comunico con los muertos?

Buen día:
Desde hace muchos años a veces siento que alguien se encuentra a mi lado, o veo el paso de sombras, o tengo la sensación de que algo muy malo está cerca, con cosquillas en estómago y de todo. Una vez un señor que pasaba me dijo que tenía "el don" (palabras textuales) de comunicarme con seres o espíritus del más allá, pero que como de pequeña me "hicieron mal de ojo", la persona que me "curó" me cerró el cuerpo y por eso no puedo comunicarme efectivamente con ellos.
A veces quiero no creer en esas cosas pero me intriga todo el tema. Además el señor no me conocía y al preguntarle a mi mamá sobre el mal de ojo ella me dijo que si, que cuando estaba muy chica me pasó.
Quisiera saber que tan cierto es todo esto y si puedo hacer algo. Siempre he querido ayudar a todos los seres del planeta pero le confieso que me da terror saber que me pueda comunicar con un muerto.
Que puedo hacer!

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente algunos seres humanos tenemos el don de percibir cosas que los demás no. entiendo que te de miedo pues a pasar de todo percibo que es algo desconocido para ti... pero créeme, nada te va a pasar y, en la medida en que asimiles y aceptes tu don, te sentirás mejor y veras todas las cosas que te pasan como señales, tanto, que seras capaz de interpretar esas situaciones... todo tiene su razón de ser.. y esas cosas "raras" son señales, avisos, anuncios... todo lo que cuentas yo también lo he pasado, aunque son cosas en las que tu miedo te puede traicionar.. trata de ir dejando tu miedo y sentirlo como algo natural... siempre que te tomes unos minutos para rezar si percibes cosas malignas, estarás bien.. pruébalo! Es impresionante como te vas a sentir... claro, tienes que sentirlo y no hacerlo por hacerlo..
Muchas gracias por darme respuesta pues no siempre se recibe. No hay muchas cosas gratis en la vida. Gracias por tomarte el tiempo para ayudar a resolver las dudas de la gente. Habla muy bien de ti.
Y gracias por la ayuda