No puedo dormir

Hola hace dos meses me gusto mucho un chico y a el le paso lo mismo.. Salí dos veces con el pero yo tenia novio y mi novio se entero.. Con este chico no nos pudimos ver más ademas el vive muy lejos me sigo hablando con el y me dice que esta enamorado de mi pero desde que no lo veo sueño casi siempre cosas raras con el... Muchísimas veces me levanto en el medio de la noche pensando en el y no me puedo dormir quiero saber porque me esta pasando esto saludos!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto significa que aun sigues obsesionada por el pero como no me has enviado las fechas de nacimiento te digo que has hecho las cosas mal y por el momento Ora pidiéndole a mi Dios mucho perdón y que te de mucha Sabiduría y entendimiento sobre estos problemas.
Gracias,
lufeguri