¿Existe el amor para mi?

Hola Lufeguri: Me gustaría saber porque no tengo suerte en el amor. Le resulto atractiva a muchos hombres pero cuando elijo me equivoco. A fines del 2008 terminé una relación muy tortuosa de casi un año. En el 2009 emprecé un lindo romance, pero ahora parece haberse enfriado. Podré encontrar algún día el hombre para mí. ¿Existe mi alma gemela? Cuando conoceré a alguien que me haga realmente feliz. Mi fecha de nacimiento es el 19-12-1971. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que deseas preguntarme.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri: Disculpas porque evidentemente hubo problemas en el envío del mensaje . Mi pregunta es si conoceré finalmente a alguien que me haga feliz en el amor. A fines del 2008 termine una relación de casi un año, Empezó muy bien pero luego el se empezó a distanciar Me aconsejaste que el no me quería y debía terminar esa relación finalmente se cumplió tu pronostico y corte. A comienzos del 2009 conozco a alguien y empiezo una relación muy linda y apasionada pero luego se enfría como por arte de magia (igual que la relación anterior). Parecería que no tengo suerte en el amor o no me encuentro a la persona que corresponde para mi. ¿Conoceré a alguien de quien me enamore o estoy destinada terminar sola? Cuando, ¿ya lo conozco o lo voy a cononer? Mi fecha 19-12-1971. Gracias
A partir de esta noche o de la noche cuando leas este mensaje vas a realizar el siguiente procedimiento por 9 días consecutivos me dejas un balde con agua donde le de la noche y al otro día te bañas con esa agua y comienza a leer con mucho amor el Salmo 91 por el mismo numero de días.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas