Simple pero complicado...

No se si usted me podría despejar unas cuantas preguntas... Si es a usted a quien me tengo que dirigir para estas cosas. Siento la molestia si no es a usted.
Llevo unos años muy deprimida, no encuentro ningún sentido a la vida, y eso que tengo solo 23 años(¿importa la fecha de nacimiento? 6 octubre 1985). En los últimos 3 he perdido 2 seres muy queridos... Y desde entonces no tengo ganas para luchar con la vida, y lo peor que nadie me entiende. Muchas veces me encierro en mi, ni siquiera saben que me pasa algo. Nunca he sido una una persona optimista, tampoco puedo pensar en el futuro como en algo bueno.Las cosas materiales me van bien, no me falta nada(aunque no este trabajando)... Tengo una persona a lado que me quiere y me respeta pero yo no se si le quiero(ademas vivimos juntos, cosa que no me afecta pero tampoco me entusiasma)... Últimamente no se nada, no tomo decisiones... No se que me pasa.Me paso las noches llorando, hasta dormirme.Y me despierto igual.soy muy deprimida y más que sensible.No tengo pensamientos de suicidio, ni hablar.Mis preguntas serán... ¿Habrá algún día que no este así? ¿Qué habrá de mi futuro(si es que me espera alguno)? Estoy pensando en tener un bebe, pienso que podrá ser el único que me traiga alegría en la vida. ¿Tendré hijos?(¿Tengo miedo y si algún día lo haré sera solo uno)Me podría echar una mano con algún consejo? Con algo que me cambie esta monotonía... Este sin-¿Sentido de vida...?
Muchas gracias por su próxima respuesta... Y por haber "escuchado" un poquito de mis pensamientos... Gracias,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu trabajas o te de dicas a estudiar o a realizar alguna otra actividad por que lo que veo es que tienes depresión y por falta de hablar con alguien es que te has sumergido en estos inconvenientes por eso te digo desde ya no le eches la culpa a tus seres queridos y aprende que ellos desde el más allá te pueden colaborar por que lo único que uno hace es cambiar de forma y nada más. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine el sendero que tanto buscas.
Y te felicito por que la persona que tienes te ama demasiado y no te gustaría perderte.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas