Sueño VolaR

Me gustaría saber que significa mi sueño...
Soñé que volaba sobre el mar, sobre unas piedras donde las olas chocaban, yo podía controlar la altura para volar, tenia que llegar a otro lado, a una bahía comencé a desender y bi a un perrito cun cachorro, me seguía donde yo iba a a terrizar, me recibió un señor y me dio la bienvenida, después estaba en un ciudad donde entre a una como tienda donde había muchos relojes, de todo tipo, pero recuerdo más uno de arena y uno de manecillas, después de ahí jno recuerdo más pero cuando desperté me sentí muy bien como con una alegría ...

1 Respuesta

Respuesta
Tu tuviste un desdoblamiento y alcanzastes a llegar a suiza y por eso vistes muchos relojes este no fue un sueño fue algo muy hermoso donde te dicen que tu puedes desarrollar poderes misteriosos y grandes. Te felicito.
Gracias,
lufeguri