Petición

Hola Experto, llegué a vos de pura casualidad y hace una semana que me tiene fascinada elta página, buscado datos del padre de mi hija veo como primera opción en Paranormal primero me asuste y luego me interesé cada vez más.
Creo en el destino y cosas no tan gratas vienen a mi más que las gratas, todo gira en torno a lo material, en realidad es así: tengo una profesión la cual amo y me hace orgullosa ser abogada, el único tema es que no obtengo económicamente todo lo que deseo ni la ejerzo en la manera que me gustaría, la realidad es que quiero saber para donde tengo que enfocar la energía que a veces fluctúa.
Tengo una hija hermosa Francisca la cual amo con todo el alma, ella tiene 5 y el 30 de marzo cumple los 6. Ella es feliz, y yo también la gran parte del tiempo el 6/10/75 un sábado a las 3.15 am en San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires Argentina. Y lo único que quiero es poder tener una economía sana, estable y próspera, ser una excelente profesional y poder concretar mis sueños.-
Despierto por las noches llorando pensando en como voy a pagar el alquiler y las deudas y todavía me veo viviendo en un country, feliz con mi reina y con más familia, por favor ayudame, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu sufrimiento acaba de parar por que mi Dios te estará en tu corazón y vamos a Orar con mucho amor y Fe para que tu estabilidad comience a partir del 1 de abril. Ánimos y te felicito por tu hija y no llores más.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias amigo, sabé que tus palabras me dan paz. Confío en vos y en nuestro Dios.-
Desde ahora voy covertirme en experto y ayudar a quien necesite de mi asesoramiento legal, sinceramente Paula