Estoy en bancarrota y las deudas me ahogan. Necesito saber qué me depara mi futuro económico.

Hola experto, mi nombre es Paula Elisa Fernández Gurawski nací el 6/10/75 un sábado a las 3.15 de la madrugada. Soy mamá de Francisca de 5 años, y de profesión y de alma abogada.-
Mi consulta es netamente económica, quiero encaminar mi vida en el aspecto material porque estoy en banca rota, miles de proyectos y nada se concreta, por el contrario todo parce venir en contra. Sé lo que soy, y por ello merezco ser feliz, estar en paz junto a mi nena y ganar fruto de mi esfuerzo y trabajo el dinero que veo para nuestras vidas.
En ello, también está el tema de mi vida amorosa, quiero amar y ser amada por el hombre de mi vida, casarme y tener más hijos, en nuestra casa, tantas cosas delego al futuro y mi presente resulta ausente de resultados, viví una mala adolescencia y creo merecer una madurez preciosa igual al futuro que le voy abrindar a mi familia. Muchas gracias. Creo

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta será corta porque al parecer sabes lo que quieres de la vida y lo que mereces, y como tu misma lo has dicho requieres algo que encamine tu vida hacia una meta bien definida. Así que sin duda te voy a recomendar un libro que te dará las técnicas y consejos que necesitas para lograr esto, tal vez ya lo hayas escuchado por ahí, es el libro de El Secreto de Rhonda Byrnes, lo puedes encontrar por internet o incluso puedes encontrar el video en youtube, si no lo encuentras mandame un correo a [email protected]
Lo que si te puedo adelantar es que si es necesario que tengas tu meta bien fija pero también es necesario que abandones la idea de que lo material se consigue a través de lo material y que no es lo importante para ser feliz. Todo esto lo entenderás en el libro.
Experto es que entonces nada entendí, leí el libro más de una vez y vi el cd varias veces poniendo mi piel de gallina cada vez. Tengo una desesperación encima que no logro ver el bosque. Muchas gracias por tu respuesta porque realmente sos grande al momento de ocuparte de los demás. Valoro tu nivel de compromiso.
En mi interior sé que soy como una plantita con potencial pero frágil, con necesidad de una guía vectora llámese a esto guía espiritual, líder que me apuntale, religión con activa participación, Dios
Quizás no sea clara y precisa, pero de todas formas con el corazón muchas muchas gracias
Ahora veo más clara tu situación, ya diste el paso del conocimiento y se nota en tus metas y lo que sabes que eres, pero creo que estas atravesando la etapa más difícil de este tipo de crecimiento y es donde la desesperación llega.
Tal vez no recuerdes el momento en que aprendiste a manejar un vehículo, u otro aprendizaje nuevo. Generalmente se llega con muchas ganas de aprender y empezar a usar el vehículo, tienes el conocimiento teórico, pero te llevas una gran desilusión cuando intentas control el auto y no es tan fácil como pensabas, se te apaga, no avanza como quieres, no sabes para donde ir, etc., en ese momento suele entrar un momento de desesperación donde piensas que nunca vas a aprender a conducir, que es inútil. Sin embargo continuando un poco más se domina sin problemas.
Lo mismo pasa con este tipo de crecimiento personal, lees un libro miles de veces, y sin embargo no logras poner en marcha lo que aprendes, y no porque no hayas puesto atención, si no porque en realidad es difícil, es difícil controlar algo que durante toda tu vida nunca te enseñaron a controlar, bastara un pequeño fallo para que se eche a perder lo que practicas, y eso es lo difícil.
Estas en el momento donde solamente tu puedes encontrarte, definirte, controlarte y superarte. No importa cuanto te lo diga un maestro, un libro o un video, si tu no logras obtener una guía de tu mismo interior dificilmentre seguirás adelante. Estas en el camino donde debes escoger blanco o negro, ya no hay gris ni medios tonos. Intenta controlar lo más pequeño de etu vida, pon toda tu fuerza en ello hasta que lo logres, ahí tomarás la fuerza para controlar el resto, pero debes apartar cualquier sentimiento de desesperación, solo concentrate en lo más pequeño.
Busca practicar meditación guiada en algún centro de Yoga, te ayudará mucho en conentrar tus esfuerzos.
¿Qué te parece?, espero sea de utilidad, si tienes cualquier otra duda más especifica continua preguntando.
Es mucho más difícil de lo que esperaba, tiene razón. Pero lo voy a lograr
Es mucho más fácil hacer caso que ponerse límites, gracias y quisiera seguir en contacto contigo, ahora voy a ver ana cliente y tengo los ojos inchados de tanto llorar viendo tu repuesta. Besos. Paula