¿Tendré pareja?

Hola Dina, gracias por tu atención..
Mi pregunta es sobre qué ves en mi vida sentimental para este año. He tenido romances, pero me gustaría ya conocer y encontrar a alguien con quien compartir el resto de mi vida... Nací el 07 de abril de 1966
hay tres personas que estoy conociendo... ¿pudiera ser que alguna de ellas sea mi pareja?
sus fechas de nacimiento son:  19/01/1959   19/08/1965    17/08/1965
nuevamente muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx), mira lo de compartir el resto de tu vida solo dependerá de ti y de como vayan cambiando tus necesidades y las de tu pareja a medida que el tiempo transcurra. Las lecturas que yo realizo son a mediano plazo (aproximadamente dentro del año), ya que una lectura más prolongada tiene otros tiempos y un costo.
Lo que te puedo decir es que la persona nacida el 19/01 es quien te va a realizar una propuesta más comprometida y que inclusive podrás tener una gran historia de amor con él. Por lo pronto el concejo del tarot es que disfrutes del hoy ya que el presente es el único tiempo que tenemos para vivir.
Te mando un gran abrazo y un cariño muy grande.