Futuro sentimental

Hola. Tengo una situación. Tengo pareja hace más de 1 año, que conocí en medio de una desilusión. Mi ex-pareja me sigue buscando. Me gustaría saber si tendré futuro con mi pareja(8-27-86) o si en realidad mi ex-pareja es sincero(10-1-81). Mi fecha es 10-6-80.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga lo que tengo para decirte puede que no despeje tus dudas. En principio estas atrapada en medio de dos amores. Tanto tu actual pareja como tu ex hoy por hoy tienen seguridad en sus propuestas y son totalmente sinceros en relación a sus sentimientos. Y en algún aspecto ambas personas tienen características similares y te brindan la seguridad que vos buscas en una pareja. Lo que tengo para decirte es simplemente que elijas y que pongas todo de vos en que funcione ya que con ambos tienes todas las chances de llegar a lo que quieres. La elección es totalmente tuya..
Para agregar te digo que quizás tu pareja actual te haga una propuesta concreta ante la cual deberás decidir. Tu ex pareja ejercerá cierta presión en una forma que te puede parecer brusca, pero te repito que la elección es solamente tuya y aunque demores en realizar tu elección más tarde o más temprano lo harás..
Te deseo la mejor de las suertes y adelante con tu decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas