¿Qué esta pasanto?

Hola. Quiero saber que esta pasando con mi relación. Tengo un novio con el que llevo dos años. El primer año el era fantástico, que me hacia sentir adorada y muy querida, me llenaba de muchos detalles sin que se lo pidiera.
Después de un año de novios se fue a vivir a otro provincia (lleva un año viviendo lejos) y eso me lleno de tristeza. Hemos pasado por muchos problemas, de comunicación sobre todo, aun siento que me ama pero ya no me trata como solía hacerlo, yo le pedí que volviera a ser tan lindo como antes pero me dice que tenga paciencia. Desde que se fue las cosas no han sido fáciles para el en su trabajo. Intente ser comprensiva pero siento que ya no puedo seguir esperando a que vuelva a ser como antes.
Hasta ahora seguimos peleando mucho, pero no tengo la fuerza de romper porque lo quiero muchísimo. Teníamos planes de casarnos en un futuro y yo estaba segura que era el hombre que quiero, pero ahora con su cambio ya no lo se.
Mi consulta es saber si el me ama aun o no quiere romper conmigo porque cree que no lo merezco por haber sufrido tanto su partida. Y quien es la persona en realidad, mi novio del primer año o el del ultimo año, porque parecen personas distintas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin que me hayas enviado las fecha de nacimiento te digo que la distancia hace mella y si el no busca cambiar de actitud lo mejor que tu puedes hacer es cambiarlo a el por que realmente no te puedes envejecer esperando a alguien que no quiere o que la distancia lo a hecho tener a alguien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas