Incertidumbre

Hola, ante todo un saludo.
Estoy en el paro, y con esta crisis tengo miedo de cual va ser mi situación económica-laboral
Mi fecha de nacmiento 16/02/1973,¿Encontrare una salida?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Llevas mucho tiempo con mucha angustia y dcien que no vienen solas las desgracias, pero también se van juntas.
Quisiera poder tener una varita mágica, para poder solucionar tu problema y el de tanta gente que lo está pasando mal... pero por desgracia solo puedo ayudaros con las apreciaciones que veo y daros mi apoyo y mi consejo para que psicológicamente, podáis sentiros algo mejor.
No veo que se solucionen las cosas como necesitas en un plazo de tiempo lo suficientemente corto, para que dejes de angustiarte. Por desgracia no. Pero si que pasado el verano, tienes un buen trabajo que no esperas.
Claro que saldrás de todo esto. No lo dudes. No te lo digo para animarte, aunque también quisiera conseguirlo, sino porque es la realidad. Saldrás de esta situación como quien despierta de una pesadilla.
Un saludo de corazón. No me deis las fechas de nacimiento. No se porque piden las fechas de nacimiento los videntes, en serio. Supongo que es para guiarse por el signo del zodiaco. Yo no lo tomo en cuenta esto.
¿Valora mi respuesta si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas