¿Hay fUturO?

HOla!
bUenissimas tArdes!
Aun no tengo novio... Hace poco conocí a alguien hace exactamente una semana pero me he dado cuenta que es un patán, ¿cambiara? ¿Qué me espera con el? Su fecha es de abril, no se que me sucedió, ni que me sucede, siento que es el amor de mi vida, pero el me dijo que esta interesado en otra, ¿tendré esperanzas con el? Yo deseo una oportunidad sincera de su parte, de verdad me interesa como no recuerdo que alguien me haya interesado jamas, ¿qué sucederá? ¿Tengo esperanzas? ¿Me casaré con el? ¿Conoceré a alguien más? Terminamos mi ex y yo hace 3 meses
Gracias por la sinceridad, mi fecha de nacimiento 20 septiembre 1982 a las 19 horas, ojala y puedas ayudarme, ojala sintieras lo que siente mi corazón, gracias, y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad el que es no deja de ser el no va a cambiar de actitud si tu no lo metes a cursos de terapias o yoga o a grupos de oración donde pueda controlar sus energías.
Y creo que si te casas con el no durarías un mes lo mejor es que espere al mes de agosto donde conseguirás a la persona que tanto has esperado.
Ora para que mi Dios te ilumine el horizonte que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas