¿Es verdad que mi pareja me ama? ¿Ves futuro a nuestra relación?

Hola, lo que pasa es que tengo una relación con una persona (01-06-73), pero quisiera saber si el en verdad me quiere, no es una relación totalmente seria, pero a mi el si me interesa, llevamos 11 meses y ya tenemos relaciones. Pero yo soy muy celosa y tengo un carácter bastante feo y eso ha ocasionado problemas entre nosotros, me gustaría saber que va a pasar con nosotros. Gracias, mi fecha de nacimiento es 21-05-83

1 respuesta

Respuesta
1
Esta decidida en tu presente a generar algo nuevo con esperanzas e incluso poniendo ideas nuevas en todo lo que tnga que ver con tu vida. Innovar. El aspecto del Amor no es algo que escape a estas esperanzas tuyas y por ello viene todo este movimiento. Esta relación es así como es. En la medida en que puedas disfrutarla tal cual es todo ira bien, pero si intentas modificarla habrá muchas discusiones de por medio y les sera muy difícil ponerse de acuerdo ya que él así como está esta Y ES FELIZ!. Si buscas el amor te recomendaría que busques una persona con quien puedas alcanzarlo o que esté en tu misma sinonia ya que no tiene que ver con tus celos sino con que la relación es así tal cual es. Elk tema es que no se si este es TU MOMENTO para aceptar los cambios que a mi entender indefectiblemente van a venir.
Si aceptamos los cambios y comenzamos a movernos por un camino diferente seguramaente esa persona a quien quieres brindarle todo tu amor aparecerá. Por el momento te diría que aceptes esto como es o que aceptes y generes el cambio.
Te mando mucha fuerza y un gran abrazo!.
Hola gracias por tu consejo, y pues si veremos que pasa, porque a lo mejor el no busca nada serio y yo si, pero en realidad me siento muy a gusto con el la pasamos super, y esperaremos haber que pasa.
Lind tarde. Gracias
Barbarooo¡
Te mando un besote enorme y que estés bien!
Acordate de los puntitos¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas