En junio del año pasado falleció mi madre. Me gustaría mucho saber cómo está y qué es lo que hace en el ámbito al que se ha ido. También me gustaría saber si sufrió cuando murió. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Te doy el pésame por la pérdida de un ser tan querido. El momento del tránsito, es una vivencia muy íntima y personal. Creo sinceramente, que ese momento está ya tan fuera de la percepción normal que suceden grandes cosas en la mente hasta que el espíritu sale de nuestro envoltorio material a los cuales, los que sufrimos la perdida, no tenemos acceso precisamente, por no estar en el viaje. Por lo tanto, una vez que el ánima se va desincorporando, la conciencia deja de sentir dolor. Ese mundo es precioso. Inmensamente luminoso donde la vibración molecular se podría medir por el amor. Por lo tanto tu madre pervive en la perfección. Por mi padre (que está allí), se que tienen cosas que hacer. Generalmente, lo que más les gustaba hacer aquí. Además ayudan a otros a desenvolverse en su nueva vida. Disfrutan de paisajes increíbles, como ríos de color rosado, cascadas preciosas, valles de colores preciosos y también están las mascotas que se fueron siempre presentes y jugando. Hay cosas que tu hubieras querido hablar con ella antes de irse. Puedes hacerlo igual pero de otra manera. Con recogimiento, como si fuera una oración. Siempre te escucha y también puede verte. Procura estar feliz por ella. Un saludo y te ruego que valores esta respuesta.
Te agradezco la respuesta. La verdad es que alguna vez la he sentido muy cerca de mí, y me consuela mucho saber que hay algo después de la muerte, y sobre todo que nos volveremos a encontrar aquí y allá, porque creo en la reencarnación. Te deseo lo mejor.