Mi pareja y yo lo dejamos hace 6 meses, cuando se fue con una ex novia. ¿Volveremos?

Buenos días, me gustaría hacerte una consulta, hace 6 meses mi pareja me dejó por una ex, diciéndome que me quería pero debía dar una oportunidad a esta persona, fue todo de malas maneras y muy doloroso. No he sabido nada de él en meses y en navidades volvimos a hablar, me seguía diciendo que me quería pero estaba con otra persona y no iba a dejarla. No hemos vuelto hablar hasta ahora que tiene problemas profesionales y me llama a mi puesto que yo conozco a su entorno, para contarme sus problemas y agradecerme mi ayuda.
Me gustaría me mirases qué me depara el futuro en el plano amoroso, ¿puedo esperar algo de esta persona o simplemente se apoya en mi por la confianza que tenemos?
Mi fecha nacimiento 21.09.71
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno parece que hace un tiempo has decidido tomar el toro por las hasta en relalcion a toda tu vida.. ylo que te sucede también es producto de esto.. esta persona parece que recién ahora se da cuenta de la valiente, fuerte mujer que eres.. sobre todo en lo que ue se refiere a seguridad y necesidad de seguridad económica..
E cuanto al amor te digo que esta persona no esta seriamente en tu vida... y puede que se vuelva a alejar tal como se ha acercado, quizás por la relación laboral que tienen el solo esta en búsqueda de cierto beneficio en relación a esto (que no necesariamente le funcione), sin embargo seras vos quien mantendrá la calma y pondrá paños de agua fría a esta relación ya que sos la única que tiene equilibrio en esta relación, y de alguna manera con cierta frialdad en su carácter, de hecho considero que esta experiencia altera en sobremanera tu seguridad y manejo de tus cosas y por eso estas atravesando un momento difícil para decidir.
Muy pronto los sacrificios que has hecho en lo laboral traerán sus frutos y ya sea a través de este nuevo emprendimiento u ofrecimiento laboral (por un nuevo circulo de amigos) o a través de amistades de tu familia vendrá alguien nuevo y alguien de quien tendrás más seguridad en tus afectos...
TE deseo mucha suerte, ABRAZOS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas