Interpretación de sueños

Hola experto, podrías por favor ayudarme a interpretar mis sueños! Yo tuve dos medio raros, desde ya muchas gracias
va el primero, estoy parada frente a una especie de estanque del cual salen ballenas grises, bien bonitas saltando hacia arriba, en un momento al parecer saltan todas juntas y atascan en la boca del estanque por un momento, luego siguen saltando. En el mismo sueño luego de esto, aparezco en mi casa lavando los platos, y una pecera, cuando miro bien la pecera, tenia agua bien cristalina y una especie de renacuajos marrones clarito, no podía distinguir si eran peces o renacuajos, cuendo doy vuelta la pecera para mirar por el otro costado(en el medio de la pecera había como un castillo) veo que eran peces como de 6 o 7 cm grises(más oscuros que las ballenas), al parecer yo no los había puesto ahí, entonces comienzo a pensar de donde provenían hasta que se me ocurre que vienen de la canilla, la abro y sirvo agua en un vaso, y cuando miro el agua del vaso, veo nuevamente los pecesitos chiquititos que se parecen a renacuajos marrón clarito, el agua tanto de la pecera, como del vaso y del estanque
Mi segundo sueño, fue al día siguiente: estaba subiendo a un tren o a un colectivo no se bien, tenia asientos de a dos, donde yo me iba a sentar al lado había una viejita, muy viejita, sentada para el pasillo por lo que me senté del lado de la ventana, la mujer tenia el pelo corto y muy ondulado, negro, un poco canoso, estaba vestida con distintos tonos de gris, una camisa, una pollera y un saquito, estaba quietita, no recuerdo bien como empezamos a hablar de pronto ella se sienta bien, y aquí viene lo raro, toca mi pecho derecho y me empieza a decir mi futuro, me dice que voy a tener éxito en todo lo que emprenda, que cuide a dos de mis sobrinas (tienen 13 y 14 años)porque las iban a estafar, yo también le pregunte sobre la posibilidad de cambiar el trabajo(lo cual es cierto, en eso estoy pensando) y ella me respondió algo así como que todo lo que deba ser será, es decir que deje que las cosas se sucedan y siga la corriente, luego no recuerdo más.la anciana nunca me miró a los ojos ni sonrío.

1 Respuesta

Respuesta
1
El segundo sueño, significa que la anciana es tu propia ánima. Intenta el símbolo, mostrarte confianza en un futuro que ahora te parece incierto. EL hecho de tocarte el pecho derecho significa que no debes guiarte por el corazón sino que tienes que meditar los pasos que das para mejorar tu vida en todos los aspectos y no ser impulsiva. El tren significa oportunidades nuevas que traen cambios a tu vida y que debes aprovechar las oportunidades. El numero dos (dos de tus sobrinos) se asocia con la psique femenina y la capacidad de síntesis sobre todas las cosas y solución de problemas.
En cuanto al primero, es un sueño de índole sexual donde está implicado el deseo de ser madre de una forma inconsciente. El castillo en medio de la pecera, significa que cuando decidas ser madre, será para ti una gran obra y posiblemente seas una madre muy protectora y extremadamente celosa con tus hijos. EL hecho de estar en tu casa lavando los platos, significa en el lenguaje onírico, que te guardas las cosas para ti misma y que cuando tomas una decisión como por ejemplo, apartarte de alguien, es irrevocable.
EL agua de los platos, se asocia con las emociones y la casa eres tu. La cocina, es el laboratorio donde todo se realiza para ser distribuido para nuestro crecimiento. Estás dándole demasiadas vueltas a algo que te tiene por otro lado, un poco agobiada y no te gusta sentirte tan intranquila y mucho menos insegura.
Te ruego que valores mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas