Sueño reiterativo

Hola que tal, me llamo maricruz tengo 18 años, (22-08-90) y hace tiempo tengo el mismo sueño que me perturba, y que despierto asustada pensando que fue cierto lo soñado. Mi sueño trata de que yo siempre llego a mi casa caminando sola en medio de la madrugada por la misma esquina en el barrio que se encuentra desolado cargada de valijas. Al llegar a mi casa toco timbre varias veces y nunca sale nadie de ella y eso en el sueño me provocaba mucho miedo por el hecho de estar sola sin nadie a quien acudir. Ahí finaliza siempre, ya que despierto.
Por favor respóndame este mensaje porque la verdad es que me preocupa ese sueño, me comentaron que tendría que ver a un psicólogo experto en el tema, para tratar de superar algún trauma o fobia que tenga.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No te angusties el sueño significa el temor que tienes a quedarte sola en la vida osea sin seres de la familia pero recuerda que tu también estas rodeada por personas maravillosas que hacen de tu sonrisa un lindo resplandecer. Ánimos que no es nada malo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas