Necesito tu ayuda lefegury

LEFEGURY Hola, tengo una intranquilidad muy grande y necesito haber si tu me puedes ayudar con respecto a que me digas algo de mi esposo, porque la verdad es que yo no lo conozco el es muy callado y jamás me comenta absolutamente nada, se que me ha sido infiel, y he tratado de perdonarlo por eso, pero ahora estoy pensando que vuelve a estar engañándome y necesito saber si es cierto, tengo muchas dudas de él y del amor que el dice tenerme ahora ya que antes según él mismo nunca me había querido, Ademas disculpa si pido mucho pero quiero saber de mi futuro y el de mi familia (mis hijos) y si es verdad que mi esposo me quiere... Yo se que el amor no es obligado pero el no esta a mi lado por obligación al contrario le he dicho que busque su felicidad en otra parte pero que no me engañe más... AYUDAME POR FAVOR
Las fechas de Nacimiento son:
03/12/1968 la mia
07/07/1969 mi esposo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te veo más obsesionada por todo lo que le ocurre a tu familia recuerda que debes es de preocuparte por ti y tu esposo recuerda que los hijos tienen un futuro grande y no sacas nada consaber que algo de otras familias. Así que por el momento te digo que si tienes razón y que deberás comenzar a leer el salmo 91 con mucho amor pensando en tu marido por 9 días consecutivos para que te vaya super bien con el ánimos. Y lo que le ha Ocurrido a el es por tu culpa por no crear tu proyecto de calidad de vida al lado de el.
Gracias,
lufeguri
Quisiera Por favor me dieras a entender de que manera yo he sido culpable si lo único que he echo es amar a mi esposo desde que lo conocí... y no entiende a que calidad de vida usted se refiere... siempre me he dicado a el y a mis hijos... si puede por favor responderme con más claridad para entender y discúlpeme si paso por bruta pero la verdad no se por que es mi culpa lo que mi esposo haga en la calle y que me sea tan infiel como me lo haces saber en la segunda respuesta... Explíqueme por favor como se dice por aquí con pelos y señales a ver si así entiendo...
Gracias
Si pero es que tu no has sacado tiempo para viajar para disfrutar tu dices todo el tiempo pensando en ellos sino en la felicidad de todos pero recordando que tu tienes un espacio especial.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta... me es de gran utilidad... pero quisiera que supieras que no soy yo la que se cierra a ese tipo de felicidad sino él... pero Gracias muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas