Sueño de un hermano fallecido

AZUL MATROX, había hecho esta pregunta hace días, pero no me a respondido nadie, me podrá usted ayudar por favor.
En Febrero 16 del 2008 falleció mi hermano Eduardo en un accidente automovilístico (el aparece en la foto que le comento en el post anterior a este sobre la luz a un lado de mi cabeza)
A partir de ese día lo he soñado en varias ocasiones pero nunca podíamos hablar, solo lo veía, aveces lo veía a distancia ya que el se encontraba con más gente, incluso aveces me daba miedo acercarme no se por que, pero me emociono mucho que hace un par de días, me soñé en casa de mis padres, tocaban a la puerta y me asomaba a ver quien era y era mi hermano, le abría la puerta y lo abrazaba
el no me dijo nada, fui yo la que le dije tantas cosas hermosas de lo mucho que lo amaba, el me abrazo tan fuerte que juro haber sentido una energía que me abrazaba aun cuando me desperté seguí sintiendo un calor en mi cuerpo.
Otra cosa que te quiero decir es que yo desde muy joven siempre he visto muy cerca de mi una lucecita como una estrellita que dislumbra y se apaga,, la veo muy seguido, incluso con la rabilla del ojo, por un lado o aveces de frente, ¿me puedes decir que sera?
Gracias por tu ayuda, un saludo desde Monterrey, Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es algo doloroso perder un hermano y de forma accidental. Amiga todo el que parte de este mundo terrenal pasa a un estado de existencia en donde la memoria y el recuerdo se mantendrá por la eternidad, sea el lugar que cada uno se haya ganado con el tipo de vida que haya llevado en esta existencia temporal así cada uno de nosotros nos recordaremos de nuestras familias, amigos, compañeros, parientes, etc. Si tu hermano era fiel de la Santa Misa, pide celebrar 3 misas por su alma para que la Misericordia de Dios le abarque, ora cada día por él y por ti y pide a Dios te mande el consuelo y la fortaleza que hoy necesitas para aceptar dicha separación. No admitas en este estado de alta susceptibilidad, energías, manifestaciones... nada y menos charlas de brujos, hechiceros, etc. Y si puedes, amplía y explica eso de las luces que has visto, en que horas, en que lugares y bajo que circunstancias para poder orientarte. Saludos.