Quiero recuperar a mi novia
Buenos días, tengo un problemita y es que mi novia me termino y a esa mujer la amo demasiado, pero ella me termino por que yo no confiaba en ella, era muy egoísta, no le daba su espacio aunque ella siempre me decía que cambiara hasta que ella se canso y desidio por terminarme, y sabes me duele en el alma porque es una mujer que vale mucho y no se como recuperarla, pues le cuento la historia de ella, ella una mujer que tiene tres hijos, pero el papa de los niños la hizo sufrir mucho le pegaba era muy egoísta no le daba el tiempo, y yo sabiendo su historia lo que le iva pasado no la supe conprender ni valorar y es una mujer es muy juiciosa, trabajadora y dedicado a sus hijos, claro, ella tiene ese trauma, cuando me termino ella medijo que para seguir con esa relación era mejor quedarse sola porque venia de una relación que le pagaron mal, y yo la hacia recordar lo que le había pasado con esa persona con mi fortma de ser que muy celoso y no confiaba en ella, y la verdad acepto todo lo que ella me dise por que fue verdad y me duele en el alma por que la amo y no supe como comprenderla no se cuanto daría por recuperarla.
Y por lo ultimo ellame dijo que me daba un mes para ver mi cambio
Y por lo ultimo ellame dijo que me daba un mes para ver mi cambio
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1