Me gustaría conocer mi destino

Lufeguri, ya te he escrito antes. Soy Sara, nacida en el Norte de España el 4.1.1952. Estoy desanimada. Me gustaría que me contestaras sobre mis preguntas, que en general se resumen en que me depara el destino a mi y a mis hermanos, sobre el amor, el dinero y como encontrar el camino y como arreglarme para poder hacer un trabajo vocacional porque el trabajo que haga ahora me causa sufrimiento y no me resulta gratificante.
Saludos,
Sara.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dime por que el trabajo que tienes ahora te causa sufrimiento? Y regálame la fecha de nacimiento de tus hermanos ademas debes colaborarme diciéndome por que en el campo del amor es que te esta yendo mal.
Gracias,
lufeguri
El trabajo me hace sufrir porque trabajo en la Administración de Justicia y todo funciona mal y se cometen muchas injusticias. Es la institucionalización de robar legalmente a los pobres. Estoy harta de ejecutar hipotecas y quitar las casas a los pobres para dárselas a los bancos. Los jueces son soberbios y solo quieren dinero y status. No están para impartir justicia sino por ambición personal. Los funcionarios alienados. El resto de operadores jurídicos (abogados y procuradores ) unos buitres usureros.
Tengo 5 hermanos, pero solo se la fecha de nacimiento de 3. Una el 8.01.1948, otro 24.11.57 (creo), otra 16.12.1963.
En el amor, el ultimo hombre que paracía interesado por mi, se comporta de una forma extraña. Creo que se debe a su educación represiva y culpabilizadora. Padre militar y familia muy religiosa (Opus Dei) catolicismo fundamentalista. Estuvo casado con una mujer también de ideología. Ella le dejó. Dice que es inestable. Yo creo que no ha crecido y se comporta como un niño, aunque es inteligente y culto. Nació en el Norte de Africa en una plaza española (Melilla) el 8.06.1952.
Espero haberte dado algunos datos más.
Ayer recibí una respuesta tuya muy inconcreta. Me apenó mucho porque esperaba que me ayudaras. Uno de mis hermanos ha estado conmigo tres meses porque estaba enfermo. Se ha ido molesto. Yo intenté tratarle lo mejor que supe y sacrificarme por su bienestar porque le quiero. Estoy muy triste por él, porque piense que no le tratamos bien. El se ha separado y tiene problemas de comunicación con los hijos. Lo ultimo que yo quería era hacerle sentirse mal conmigo.
Gracias por todo lufeguri
Un saludo,
Sara
Tu debes tranquilizarte y recordar que te pagan es para cumplir labores y no mirar, tu puedes es Orar para pedirle a mi Dios por esta pobre gente, de lo contrario te digo que si trabajaras en una panadería al pie de un Orfanato y un ancianato y llegaran mendigos a pedir tu no puedes darle todo el pan por que si no con que pagas a tus empleados y proveedores.
De tus hermanos no voy ha hablar por que no te conviene recuerda que cada uno es un mundo diferente y si a ti no te gusta impartir justicia tiempo pederias dejalos porque ellos no te pagan bien y siempre viven reprochando. Ora para que mi Dios les ilumine un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
lufeguri, gracias por tu tiempo y tus consejos.
Si quieres me puedes contactar (xxxxxx) porque yo te considero un amigo.
sara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas