Una propuesta de negocio

Hola, mi nombre es Román Gallo, Géminis 17/06/1974  11 pm.
Hace unos días hice una propuesta de negocio a un canal de televisión respecto a algo que se hacer muy bien, yo quisiera saber si ellos si van a hacer el negocio conmigo o si mejor dejo de ilusionarme con una respuesta positiva. ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ellos van a tener encuenta tu propuesta pero a partir de mayo. Ora con mucha Fe para que tu logres tener un poco de paciencia.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu ayuda, pero quisiera saber en qué te basas para decirme que es en el mes de Mayo.
Por tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri