Dudas de que hacer con mi vida

Hola, muy buenas, soy karla de españa, nací 17/10/77, ahora mismo estoy en paro (sin trabajo), estoy pensando en montar un negocio pero no sé bien de qué y si me lanzo o no, ¿me lanzó con el negocio o busco trabajo?, ¿Qué actividad será mejor si monto mi negocio?, ¿Cómo será este 2009 en general en mi vida?, otra cosita, un amigo mio, nació 25/10/77, quiere venir a españa, pero no tiene papeles, no sé si sabes la situación en españa respecto al trabajo y los inmigrantes, pero cada día`es más complicado, el abuelo de mi amigo era español, y su idea es estando aquí tratar de averiguar cosas de su abuelo y ver si puede sacar sus papeles como español, ¿cómo le va a ir?, ¿Vendrá a españa y si viene, como le van a ir las cosas?
Gracias,
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es buen momento para que montes un negocio por que te va a ir superbien pues recuperaras la inversión en menos tiempo de lo pensado y en cuanto a tu amigo si va de visita bien pero si va de trabajo no por que las cosas están difíciles dile que se espere hasta junio. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad y Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por tu respuesta, sólo una preguntita, ¿alguna idea de que negocio puedo montar'?, tengo muchas dudas al respecto,
muchas gracias otra vez, y un gran saludo
No se pero debes mirar es algo que vaya contigo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas