Un par de dudas

Hola Experta,
Ya sé que por la situación económica actual mucha gente te preguntará sobre su futuro laboral. Yo soy una mas. Me quedé sin trabajo el mes pasado y solo tengo derecho a paro durante poco tiempo. Desde luego mi pregunta es si encontraré trabajo antes de que eso suceda.
Por otro lado quisiera preguntarte por una persona que era compañero de trabajo en la ultima empresa que estuve.
Siempre hubo una especie de "coqueteo" en el trabajo pero nunca pasó a más. Hace un par de semanas le llamé pero no estaba disponible. Me devolvió la llamada este finde y quedamos para tomar algo. Bueno, terminamos en mi casa y desde luego pasó lo que es lógico.
Sólo quiero saber si esto puede tener algún sentido o si quedará como una excelente velada.
Gracias por tu ayuda.
AH! Mi fecha de nacimiento es 20/05/71

1 respuesta

Respuesta
1
A pesar de que el trabajo sea un problema generalizado, no tardarás en tener otra propuesta dentro de poco tiempo si lo buscas.
En cuanto a la segunga pregunta que me haces, creo que habrá más veladas puesto que hay atracción mutua. De que surja algo más, depende de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas