¿Qué significado tiene este sueño donde mi primo se ahoga, yo lo salvo y luego juego con él?

Hola muchas gracias de antemano por leer mi pregunta.
He soñado que estoy en un como muelle de madera y veo que en el fondo hay como agua y veo a mi primo ahogándose y yo salto y me meto y lo salvo, después de un rato en como otra escena me veo con el jugando con una manguera el me echa agua y yo al por que le tiro el chorro a el y como que no hay roces, y se me baja la parte de arriba del bikina y me lo tapo rápidamente, luego me voy a una casa con unas bolsas con unos conocidos ambos son viejitos y me reciben con gran cariño, pero estaban con más personas.
Bueno no logro entender ese sueño
pd: el agua esta tranquila y trasparente.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente un sueño refleja mucho nuestros estados de animo, ya que es una "liberacion" del subconsciente. El hecho de agua transparente y limpia suele indicar tranquilidad. Ahora bien esta parte del sueño probablemente se deba a alguna situación(no tiene que ser con la persona que sueñas) complicada o algo que te tenga con algo de miedo y quizás un poco tensa. Al igual que el hecho de que se baje una parte del bañador(un poquito de inseguridad)
la ultima parte del sueño parece reflejar necesidades de cariño paz y tranquilidad.
Sondeándolo, necesitar estar un poco más tranquila contigo misma, con algo más de seguridad y acercándote un poco más a los tuyos para tener un punto de apoyo!
Hola
Muchas gracias por leer y entender mi sueño.
Pero no entiendo muy bien, ¿alcarame eso a que se baje una parte del bañador?.
Desde ya muchas gracias.
Suele significar, vergüenza, inseguridad, por algo que te pueda suceder ante ciertas circunstancias. Las interpretaciones son globales, no especificas.