¿Podré cambiarme de casa?

Buenas tardes, quiero cambiarme de casa, hay algo a la vista, es la casa de mis sueños, está en un poblado donde viven amigos míos de toda la vida. Esta casa actualmente la está terminando de reformar su propietario, he soñado varias veces con él, anoche sin ir más lejos me decía el precio del alquiler, 400 E, ¿tú crees que voy a poder irme a vivir allí?
Tengo otra pregunta, espero no estar abusando de ti, me he presentado a un concurso literario de relatos cortos, ¿puedo acceder a alguno de los tres premios?
Gracias de nuevo
1

1 Respuesta

0 pts.
En la vida podemos alcanzar muchas de nuestras metas aunque estas dependan de muchos factores. Unos provienen de la voluntad, indudablemente y otra, de la suerte.
El sueño, indudablemente, refleja tu deseo y tu miedo a no poder alcanzarlo. No quiero decepcionarte, más que nada porque hay que tener muy claro que nunca podemos afirmar que el dedicarte a estas Ciencias, sea la panacea de la verdad. Quien afirme eso, miente descaradamente o sirve a sus propios intereses, pero como te dije, la suerte es un factor a tener en cuenta y no lo veo en un futuro inmediato aunque sería interesante para ti, que hablaras con el y empezaras a mostrarle tu interés aunque tampoco lo hagas con demasiado énfasis puesto que podría dispararse mucho el coste.
Por otro lado, puedes abrirte camino a nivel literario. Es una de las cosas que más te gusta, escribir puesto que tienes un mundo interior muy rico y es algo que haces desde pequeño, escribir. Mira, este mundo es muy difícil y aunque tus escritos son buenos no puedo decirte que serás reconocido en el aspecto del premio que me dices. Pero no te amilanes por ello. A veces los premios no siempre son el verdadero reconocimiento de nuestras obras. Continúa escribiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas