Fantasma

Hola, bueno, desde hace un tiempo, al rededor de un año, mi mama me contó que vio sentado en la escalera al fantasma del hermano de ex dueña de mi casa. Esta casa fue comprada en el 93 y bueno, este hermano de la anterior propietaria quien ya falleció, tenia una enfermedad mental o era loquito, pero la cosa es que estaba encerrado en la habitación del segundo piso (que en ese entonces estaba enrejada) donde duerme ahora mi hermano. Este hombre ya falleció hace unos años pero no fue en mi casa. Mi mama lo vio sentado en la escalera, meses más tarde, mi tío también lo vio. Yo no quería ni verlo porque estaba segura de que si lo hacia, me daba un infarto... Bueno, después de un tiempo mi mama vio de nuevo a un fantasma, pero otro, con una "horrible expresión en la cara, como si se burlara"... Hace dos semanas, cuando volvía a mi casa después de salir con mi mama, la acompañe a su cuarto, abrió la puerta (pues siempre la cierra con llave) y salio como una sobra por el piso... Primero pensamos que era mi gata, pero después vi que ella se había quedado encerrada en mi armario. Ademas, vimos como sombras raras en la sala y bueno, hace tiempo, estaba sentada en mi cama con mi computadora encima mio y veo como un flash que sale de mi armario (obviamente no era una cámara ni nada..). Otra cosa más: siempre escucho que tocan las puertas de mi casa cuando me quedo sola en casa, y bueno, algo y por supuesto no hay nadie! Una ultima cosa: Hace tiempo saque un pantalón blanco que recién habían lavado y planchado, me fui a la habitación de mi mama a probármelo, pues ella tiene un espejo grande, volví a mi habitación me lo quite, lo puse sobre la cama (estaba limpio), luego me fui al baño y al volver a mi cuarto, mi pantalón estaba garabateado con bolígrafo por todos lados...
Claramente pasa algo... ¿pero qué hacer? Mi mama y yo estamos aterradas es por esto que ya pusimos la casa en venta pero por el momento no sabemos que hacer, agradezco tu respuesta de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna se trata de un espíritu que se niega a ir al lugar donde corresponde o simplemente ignora que está en otro plano. Muchas veces estos espíritus se quedan en lo que fue su hogar y la presencia de nuevos moradores les molesta porque los consideran intrusos (como lo seria en tu caso). El vender la propiedad no siempre es la solución porque existen casos donde el espíritu permanecía en un lugar porque uno de sus moradores le provocaba atracción y lo seguía a donde iba.
Tal vez un psíquico (lamentablemente no estoy capacitado para hacerlo) del foro podría darte la respuesta quién es el otro ser que vieron burlándose, pero en ambos casos lo que deben hacer es contactar a una persona con cualidades sensitivas (un vidente) para que se comunique con ellos y para determinar por qué razón siguen en tu casa y que pueda guiarlos a abandonarla.
Espero que te sea de utilidad la información y que puedas solucionar este problema.