Ayuda en la interpretación de un sueño

Hola! Necesito ayuda para interpretar el siguiente sueño:
Yo estoy viajando en un colectivo charlando con mi hermana cuando me bajo y me doy cuenta que me olvide la mochila allí... Empecé a correr el colectivo... Mientras cruzaba la calle un hombre joven casi me choca en una moto y me invita a subir para ayudarme a alcanzar el colectivo... Es un hombre muy guapo desconocido que me mira lleno de amor... Tanto que cuando desperté quede impresionada.
Yo iba en la moto abrazada a el que me daba mucha confianza y amor.
Si pueden ayudarme se los agradecería mucho.
pd: no se si sea de utilidad el dato que en la vida real estoy casada... Y muy feliz por cierto

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas teorías en cuanto a interpretación de sueños, unas más esotéricas y otras basadas en estudios. La psicología, que es la encargada de este segundo tipo de teorías, aún no está formada y se desconoce mucho. Por ahora, lo único que un científico puede decir con la mano en el fuego es que en los sueños, el subconsciente pretende hacer al consciente sentirse de una manera o de otra para reaccionar así o asá en su vida cotidiana.
Es cierto que hay libros que recogen cómo interpretar los sueños generalmente, pero la mejor manera de interpretar un sueño es que uno mismo piense sobre él suficiente.
Una pregunta que parece que te hace tu subconsciente es:
-¿Te das cuenta de que podrías amar a otras personas por encima de tu marido?
En otro orden de cosas, el subconsciente no tiene el don de la omnisciencia, no es superior al consciente y me atrevería a decir que ni siquiera está a la misma altura. Si has reflexionado suficiente sobre este sueño, ya has reaccionado a él. Ahora, a por el siguiente sueño ;)