Quería saber-..

Hola, mis iniciales son mvc nací el 9.6.89, quería saber por que me paso lo que me paso con esa persona, y quería saber si de ahora en más voy a estar bien, o algún dato importante, y ademas quería saber si debería preocuparme por eso que estoy preocupada o en realidad no.Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por que nunca tuvieron un proyecto serio que compartir y eso desmotiva a cualquier persona pero ánimos que todo cambiara para ti a partir del mes de junio por el momento Ora arrepinitendote para que mi Dios te ilumine el camino que tu buscas.