Curiosidad

Hola lufeguri! Sabes que me gustaría saber y claro aver si me puedes ayudar, tengo un amigo que hace unos días me anda pretendiendo pero yo no quiero nada porque yo estoy casada y el también nada más me interesa su amistad y no me gustaría dejarle de hablar, me gustaría saber que intenciones tiene o si es mejor de plano retirarme de el, te agradezco tu atención. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado por que por lo que me cuentas el lo único que desea es tener relaciones contigo y chao nada más así que no permita que su amistad dañe el amor y confianza en tu hogar. Lee el salmo 91 con amor para que te dejen todas esas personas que buscan el mal para ti.
Gracias,
lufeguri