Realización de un master

Hola amigo, mi nombre es Rocío y mi fechad nacimiento es el 20-7-85 te quería preguntar por lo siguiente, me gustaría hacer un master en relaciones internacionale para el curso que viene, lo querría hacer en la universidad autónoma (madrid), mi pregunta es si esta universidad me cogerá, y si una vez que haga el master me sentiré satisfecha con el logro conseguido y si esto será postivio para mi trayectoria profesional posterior.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si señora te va a coger y te va a ir muy bien. Ora por el momento para que mi dios te de mucha Sabiduría y entendimiento. Te felicito .
Gracias,
lufeguri